Financiamiento I+D

Convocatoria provincial para investigaciones orientadas

Miércoles 30 de agosto de 2017 / Actualizado el viernes 1 de septiembre de 2017

La ASaCTeI lanzó la convocatoria 2017 para financiar proyectos orientados de interés provincial. Conozca los procedimientosy el cronograma para presentar los formularios.

La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI) abrió la convocatoria “Investigación Orientada 2017”, destinada a fomentar el desarrollo de proyectos de investigación orientados a temas de interés provincial dentro del sistema de ciencia, tecnología e innovación de Santa Fe.

Las propuestas deberán consistir en trabajos originales realizados para adquirir nuevos conocimientos dirigidos fundamentalmente hacia un objetivo práctico específico. Las bases y condiciones están disponibles aquí.

El cierre de la convocatoria es el 29 de septiembre de forma online y el 4 de octubre en formato papel. Al igual que en las ediciones anteriores, la presentación de las solicitudes deberá instrumentarse a través de una Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT).

Proceso de inscripción

En esta convocatoria se produjo una modificación importante y es que cada proyecto deberá ser presentado a través de la plataforma online y en formato papel.

Para facilitar el proceso de inscripción, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) diseñó el siguiente cronograma y los pasos a seguir:

1. Completar un formulario online y enviar el borrador generado por el sistema al mail investigacion@unl.edu.ar para su control, hasta el 22 de septiembre.
  2. Una vez realizada la carga online definitiva, se debe enviar una copia en PDFde dicho documento a la misma dirección de correo.
  3. Presentar el formulario impreso en las Secretarías de Ciencia y Técnica de las Unidades Académicashasta 26 de septiembre. Ese documento debe estar firmado por:
    1. el director del proyecto,
    2. los miembros del equipo de trabajo a través de una manifestación de voluntad de participar, y
    3. la autoridad responsable de la dependencia donde se radicará el proyecto.
  4. La gestión de las firmas del representante de la UVTy de la máxima autoridad de la Institución Beneficiaria (UNL)y su posterior elevación a la Agencia Santafesina, estará a cargo de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL.

Los proyectos financiados serán administrados en la Unidad Administradora de Proyectos (UAP), de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL.

Los datos a consignar en el formularioson los siguientes:

Representante de la UVT de UNL ante la AsaCTeI:

Apellido y Nombre: Nemichenitzer, Christian

Cargo: Director del Centro para la Transferencia de los Resultados de la Investigación (CETRI-Litoral)

Dirección: Pasaje Martinez 2626 Santa Fe. CP: 3000

Teléfono: 0342 – 4551211

E-mail: cetriuvt@unl.edu.ar

Máxima Autoridad de la Institución Beneficiaria UNL:

Apellido y Nombres: Irigoyen, Miguel Alfredo

CUIT/CUIL:23-12147664-9