Curso de actualización: Ley de riesgos del trabajo

Miércoles 22 de marzo de 2017 / Actualizado el jueves 23 de marzo de 2017

La Facultad de Ciencias Juídicas y Sociales (FCJS) dictará el curso de actualización "Ley de riesgos del trabajo", bajo la direccón del profesor José Daniel Machado, y la coordinación académica de Sebastián Coppoletta.

El curso, dirigido a abogados, integrantes del Poder Judicial, integrantes del Ministerio del Trabajo, y alumnos de posgrado, tendrá una duración total de 45 horas -equivalentes a tres UCAs-: 28 horas presenciales y 17 horas para la elaboración del informe final.

El cursado será los viernes, en la FCJS y en el Colegio de Abogados de Santa Fe (CASF). Los días que se curse en la Facultad, se corresponderá con las clases del posgrado en Derecho Laboral, en el horario de 16 a 20. Mientras que los viernes que se dicte en el CASF será de 17 a 20.

Los costos del curso serán de $ 3750 para el público en general; $ 3000 para matriculados en el CASF, afiliados a la AADTySS Santa Fe y Rosario, suscriptores de la Revista de Derecho Laboral y la Revista de Derecho Laboral Actualidad de Rubinzal-Culzoni; $ 1875 para alumnos de la Especiaización en Derecho Laboral FCJS | UNL (cohorte 2016/17).

Las inscripciones podrán realziarse ingresando AQUÍ.

19 de mayo de 2017 - Colegio de Abogados de Santa Fe

- Apertura del curso.
- Ley de riesgos del trabajo. Juan Formaro.

2 de junio de 2017 - FCJS | UNL

- Ley de riesgos del trabajo. Luis Ramírez.

9 de junio de 2017 - Colegio de Abogados de Santa Fe

- Prestaciones e indemnizaciones sistémicas y conforme el Código Civil y Comercial. Jorge Elías.

23 de junio de 2017 - FCJS | UNL

- Ley de riesgos del trabajo. José Daniel Machado.

30 de junio de 2017 - Colegio de Abogados de Santa Fe

- Aspectos médicos de las pericias. Alejandro Blank.
-  Aplicación del baremo. Patricia De Petre.

7 de julio de 2017 - FCJS | UNL

- Liquidaciones sistémicas en la Ley de riesgos del trabajo. Mauricio Marionsini.

4 de agosto de 2017 - FCJS | UNL

- Aspecctos procesales en material de accidentes de trabajo. Diego Tula.

25 de agosto de 2017 - Colegio de Abogados de Santa Fe

- Fondos en la LRT. Mariela Fregona.
- Cierre del curso. Conferencia a cargo de César Arese.

Seretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar