Curso: Espacios educacionales y ergonomía

Viernes 18 de noviembre de 2016 / Actualizado el viernes 18 de noviembre de 2016

El 23 de noviembre comenzará en la FADU el curso de posgrado "Espacios educacionales y ergonomía", dictado por la Dra. Rebeca Silva Roquefort (Universidad de Chile), con la colaboración de la Ms. Arq. Leticia Paschetta (UNL). Organizado en el marco de la carrera de Especialización en Arquitectura para la Educación, el seminario pretende aportar una mirada desde la comprensión de las diferentes escalas de la persona en su entorno inmediato, con el enfoque científico y multidisciplinar de la ergonomía, sus métodos y procedimientos. Destinatarios: graduados, docentes y tesistas de carreras de arquitectura, ingeniería civil o en construcción, o de carreras universitarias en disciplinas afines; graduados del campo de la educación que se desempeñen en instituciones u organismos públicos o privados vinculados a la gestión de la infraestructura educativa y estén interesados en profundizar sus conocimientos en la temática.

Más información: [www.fadu.unl.edu.ar/posgrado/cursos]www.fadu.unl.edu.ar/posgrado/cursos

Consultas: Secretaría de Posgrado FADU / Tel.: (0342) 457-5100 int. 206 / (0342) 457-5114 / E-mail: posgrado@fadu.unl.edu.ar.