Curso sobre “Redes sociales en la estructura de las organizaciones"

Miércoles 4 de mayo de 2011

Está destinado a comunicadores sociales. Los cupos son limitados y ya están abiertas las inscripciones.

La Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) invita a participar del curso de capacitación “Redes sociales en la estructura de las organizaciones”, destinado especialmente a comunicadores sociales.
Estará a cargo de la Lic. Marcela Rosales, docente de la Especialización en Comunicación Digital de la Universidad Nacional del Rosario y de la Tecnicatura de Videojuegos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL.
La propuesta es conocer y profundizar el conocimiento sobre las redes sociales y el ambiente 2.0, el lenguaje digital y la reformulación de los roles de emisor y receptor de mensajes en una comunidad colaborativa. También se abordará el contexto de utilización, dispositivos y soportes en la comunicación institucional y se reflexionará sobre la construcción de estrategias de comunicación digital en cada plataforma y de manera integrada, sobre la base de necesidades singulares de la organización.
El curso se dictará los viernes 20 y 27 de mayo y 10 de junio, de 16 a 19.30, en el Aula de Informática de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, reforzado con contenidos virtuales. Se entregarán certificados tras la aprobación de un trabajo final. El arancel para participar de este curso es de 80 pesos para estudiantes y 100 pesos para público en general. Los cupos son limitados.
Para más información e inscripciones, comunicarse con Informes, Rectorado de la UNL. Tel 4571111, interno 230, de 9 a 13 hs.