Nacional

Decanos de Ciencias Veterinarias se reúnen en Esperanza

Miércoles 14 de junio de 2017 / Actualizado el jueves 15 de junio de 2017

Durante el jueves 15 y el viernes 16, los decanos de las facultades de Ciencias Veterinarias de la Argentina mantendrán reuniones de trabajo en Esperanza. El viernes se contará con la participación del Secretario de Políticas Universitarias.

Decanos y secretarios de las distintas facultades de Ciencias Veterinarias de la Argentina confluirán en Esperanza donde mantendrán una reunión en el marco del Consejo Nacional de Decanos de Ciencias Veterinarias.

El encuentro prevé una nutrida agenda que iniciará el jueves 15 de junio por la tarde y continuará el viernes 16 durante toda la jornada, destacándose la participación del Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Albor Cantard.

Se abordarán temas que son comunes a todas las Unidades Académicas relacionados a las acreditaciones de carreras, estándares, nuevos espacios curriculares y vinculación con organismos nacionales, entre otros.