Encuentro de trabajo

Decanos de facultades de Veterinarias se reunieron en Esperanza

Jueves 22 de junio de 2017 / Actualizado el viernes 23 de junio de 2017

Participaron 11 de las 12 facultades de Ciencias Veterinarias que integran la CONADEV. Se mantuvo una reunión con el Secretario de Políticas Universitarias, Albor Cantard, y se avanzó en la revisión de estándares de las carreras de Medicina Veterinaria.

Decanos y autoridades de 11 de las 12 facultades de Ciencias Veterinarias de la Argentina de las Universidades Nacionales Públicas confluyeron en Esperanza para llevar a cabo una nueva reunión de la Comisión Nacional de Decanos de Ciencias Veterinarias (CONADEV).

Al respecto, el decano de la FCV-UNL y presidente de la CONADEV, Humberto Occhi, resaltó que el balance de la reunión es “sumamente satisfactorio”. Entre otros temas, los decanos abordaron aspectos inherentes a los estándares exigidos por Nación para las carreras de Medicina Veterinaria. “Se trabajó sobre las futuras acreditaciones en pos de mejorar la calidad educativa. En la próxima reunión fijada en Río Cuarto se trabajará sobre modificaciones e incorporaciones de nuevos estándares”.

Los decanos asimismo mantuvieron “una nutrida reunión con el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Albor Cantard, donde se dialogó sobre las situaciones y problemáticas comunes de las Facultades”, dijo finalmente Occhi.