Curso de Posgrado

Dirección Estratégica en Agronegocios

Viernes 23 de febrero de 2024 / Actualizado el viernes 23 de febrero de 2024

Comienza el 22 de marzo con cupos limitados y la inscripción está abierta. Se dicta en el marco de la Maestría en Negocios Agroalimentarios de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL.

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Posgrado “Dirección Estratégica en Agronegocios”, que se dicta en el marco de la Maestría en Negocios Agroalimentarios de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral.

La fecha de inicio de dictado está prevista para el viernes 22 de marzo bajo la modalidad presencial/online sincrónica y está destinado a profesionales vinculados al sector agroalimentario y alumnos de la Maestría en Negocios Agroalimentarios.

El objetivo de la formación es brindar a los participantes conocimientos y técnicas referidos a la dirección estratégica en las organizaciones agroalimentarias, a fin de comprender y aplicar el proceso de dirección en una empresa, visualizar nuevos rumbos, desarrollar un concepto de negocios y una visión que se traduzca en ventajas competitivas frente a los nuevos escenarios.

En relación a los créditos que otroga el curso son 3 UCAs (45 horas) y las docentes a cargo son Mg. Marcela Andrea Martín (FCE UNL) y Mg. María Isabel Castignani (FCA UNL).

Cronograma Curso
Programa Curso

Link de inscripción previahttps://forms.gle/3mjnyK3uRJc5UsuF8

Las personas interesadas en requerir mayor información o realizar consultas pueden escribir a posgrado@fca.unl.edu.ar