Expresiva

Diseña Santa Fe para estas fiestas

Miércoles 14 de diciembre de 2016 / Actualizado el jueves 15 de diciembre de 2016

20 emprendedores de Expresiva se presentan en la Feria Diseña Santa Fe. Este año la tradicional feria reúne a 271 marcas locales, lo que implica el trabajo de 594 diseñadores.

Los diseñadores de Santa Fe se presentan en la novena edición consecutiva de la Feria Diseña, espacio en donde se congregan año a año diseñadores de diferentes áreas como indumentaria, accesorios, gráfica aplicada, objetos, editoriales y sellos discográficos. Estos son algunos de los referentes que se pueden apreciar en la recorrida.

Los emprendedores de Expresiva seleccionados para esta edición fueron Olivia recicla, DoñaMu, Maluca, Paracas, La Rue, Expresarte, Telar del Río, Hello Books, María Caballero, Luciana Trinadori, Mylo, Ferita, Hue, Lucía de Frutos, Caramba, Taller T, Visto Ladrillo, Alas de Luz, Ay! Proyecto experimental, Älmar, Tomás Amoblamientos y Kosiak/Bababags

La entrada es libre y gratuita y la apertura será el próximo jueves a las 18, y continuará hasta el viernes 23 de diciembre, en el Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). Estará abierta de lunes a jueves de 18 a 23; mientras que viernes, sábado y domingo el horario se extenderá hasta las 24.

En esta misma instancia se realizará la segunda edición de la Muestra y Tienda de Arte, la Muestra Anual del Taller de Cerámica de la Guardia y la exposición de trabajos finales de la cátedra Morfología II de la Licenciatura en Diseño Industrial Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral (FADU-UNL), como así también, la Muestra Colectiva del Grupo Fotomovida.

Asimismo, se podrán recorrer los dos salones inaugurados recientemente por la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos; y el martes 20 de diciembre, se podrá disfrutar de una presentación de Fanfarria Ambulante, entre otras actividades que harán de esta Diseña Santa Fe mucho más que un paseo de compras.

La propuesta de este año incluye varias actividades y muestras locales y regionales, para más información www.santafeciudad.gov.ar/agenda