Doctorado en Estudios Sociales

Lunes 17 de julio de 2017 / Actualizado el martes 18 de julio de 2017

Las inscripciones se realizarán durante los meses de agosto y septiembre. La propuesta- de cursado semiestructurado y presencial- está destinada a graduados de carreras en el amplio espectro de las Ciencias Sociales.

Del 1 de agosto al 20 de septiembre de 2017 estará abierta la inscripción al Doctorado en Estudios Sociales que se dictará en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. La propuesta es compartida por la FCE, la FCJS y la FHUC (con sede administrativa en esta última), y cuenta con recomendación favorable de CONEAU para el reconocimiento provisorio del título.

Están en condiciones de inscribirse como aspirantes a cursar el Doctorado aquellas personas que posean título universitario de carrera perteneciente al área de las ciencias sociales, otorgado por universidades argentinas o extranjeras con reconocimiento oficial.

La carrera de Posgrado tiene una modalidad de dictado semi-estructurado y presencial, y un Plan de Estudios dividido en dos ciclos: uno de Formación General y otro de Formación Específica.

Entre sus objetivos se destaca el de “formar  investigadores capaces de realizar una contribución original a los estudios sociales, promoviendo un enfoque transdisciplinario de las temáticas estudiadas”. Además, apunta a “alentar la vinculación entre la docencia, la investigación y la transferencia de conocimientos y contribuir al desarrollo de los estudios sociales a través de la producción  de conocimientos originales que aporten a una mejor comprensión de las problemáticas sociales contemporáneas”.

Para consultas, los interesados podrán comunicarse con la Secretaría de Posgrado de la FHUC.

Para conocer los requisitos de inscripción, ingrese aquí.

Secretaría de Posgrado | FHUC-UNL

Teléfono: +54 (0342) 4575105, interno 119