Transmisión especial

El Congreso de Extensión de AUGM se verá en vivo por Litus Educa

Miércoles 6 de septiembre de 2017 / Actualizado el jueves 7 de septiembre de 2017

La UNL será sede de este Congreso que reunirá diferentes universidades latinoamericanas. Del 7 al 9 de septiembre equipos extensionistas debatirán sobre democracia, derechos humanos e inclusión social. Se podrá ver en vivo en www.lituseduca.com.ar.

Del 7 al 9 de septiembre se desarrollará en Universidad Nacional del Litoral (UNL) el III Congreso de Extensión Universitaria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) denominado “Democracia, derechos humanos e inclusión social. Camino a los 100 años de la Reforma Universitaria”.

Desde conferencias hasta actividades culturales pasando por cursos, conversatorios y ponencias, el congreso presentará una amplia propuesta de actividades con especialistas académicos invitados. Las principales conferencias de este evento serán transmitidas en vivo por Litus Educa (www.lituseduca.com.ar). También se podrá ver por el Canal de Youtube (Litus Educa). Todas las conferencias quedarán alojadas en la plataforma para verla on demand.

Conferencias en vivo

Jueves 7 de septiembre

9 hs.- Acto Inaugural

9.30 hs. - Panel “La agenda de extensión a 100 años de la Reforma Universitaria”

19 hs. - Conferencia: “El desarrollo de multialfabetizaciones en las experiencias de extensión”

 

Viernes 8 de septiembre

9.30 hs. - Entrega del Doctor Honoris Causa a Alain Rouquie y Conferencia Magistral

11 hs. - Panel “Universidad, Estado y políticas públicas”

12 hs. - Entrega Huésped de Honor a Graciela Fernández Meijide y conferencia “Democracia, Derechos Humanos e Inclusión Social”.

19 hs. - Panel “La misión social de la Universidad a 100 años de la Reforma Universitaria”.

Agenda