El fútbol amateur de la UNL arrancó la temporada 2017

Jueves 26 de enero de 2017 / Actualizado el martes 31 de enero de 2017

Comienza otro año para el fútbol universitario. Las primeras categorías de fútbol masculino de la Universidad arrancaron con la pretemporada de cara al calendario 2017 de la Liga Santafesina.

Desde el lunes 23, el área de Fútbol Amateur de la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) dio inicio a las actividades deportivas e institucionales correspondientes a la temporada 2017. Los equipos de primera división y reserva fueron los primeros en arrancar.

Tras mantener la categoría en Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol, el equipo conducido por Leandro Sartor arrancó con los movimientos físicos el día martes en la costanera santafesina.  El sábado 18 de marzo es la fecha estipulada por el ente oficial para la primera fecha del torneo oficial liguista.

Luego, fue el turno de las divisiones mayores que tuvieron su reunión informativa el miércoles 25. Las menores e infantiles comenzaron en los últimos días de enero de cara al inicio de las competiciones oficiales pautadas para el domingo 28 de marzo. Por último, la categoría Senior arrancó su año el 1ro de febrero en donde Fabián Lencina seguirá al mando del equipo que no tiene fecha de inicio en cuanto a sus competiciones oficiales.

Además quedaron conformados los cuerpos técnicos de las doce categorías que componen el fútbol amateur.