Nueva adhesión

El Programa Padrinos sumó a Casa Rodríguez S.R.L.

Lunes 8 de noviembre de 2010

A partir de noviembre, la prestigiosa casa de servicios de sepelios asumió las responsabilidades de padrinazgo. Se convirtió así en el tercer padrino de la Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación de la UNL.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) y Casa Rodríguez S.R.L. firmaron un convenio de padrinazgo, el cual comenzó a regir en el mes de noviembre. De este modo, la empresa se adhiere al Programa Padrinos, el cual acrecienta el número de entidades que apuestan al compromiso y solidaridad entre el sector académico y el empresarial, fomentando el trabajo mancomunado destinado a generar y trasmitir conocimientos.
A través de esta rúbrica se busca promover las relaciones de colaboración entre la Universidad y la empresa, especialmente con el propósito de contribuir al apoyo económico para las actividades enmarcadas en el Proyecto Padrinos UNL. De este modo, Casa Rodríguez se comprometió por el plazo de un año a realizar una donación a la Universidad por un monto de 300 pesos mensuales. La empresa es el tercer padrino de la Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación de la UNL.

De la empresa
Casa Rodríguez S.R.L. fue creada en 1920 con el nombre de Cochería "La Nacional" y, luego, pasó a llamarse "La Imperial", pero siempre conservando los mismos dueños. Finalmente, en 1971, cuando incorpora el sistema de fácil acceso al servicio, queda arraigada definitivamente  en la comunidad santafesina y zona de influencia como "Casa Rodríguez  S.R.L."
La empresa constituye todo un icono en servicios de sepelio, por su antigüedad y porque desde aquellos tiempos siempre fue administrada por la familia. De modo que los 88 años de experiencia en servicios sociales ameritan la confianza de  muchos clientes.
Para conocer más acerca de esta empresa, acceder al sitio: www.casarodriguezsrl.com.ar .
Asimismo, las entidades interesadas en obtener más información sobre el Programa Padrinos, pueden ingresar al sitio web: www.unl.edu.ar/padrinos .