Temporada 2015-2016

El verano se vive a pleno en el Predio UNL-ATE

Martes 22 de diciembre de 2015 / Actualizado el miércoles 30 de diciembre de 2015

La décima temporada se desarrolla con una oferta de talleres y actividades para disfrutar en familia y opciones exclusivas para socios. Se trata de una propuesta integral, potenciada por el funcionamiento a pleno del Hotel Colonia de Vacaciones.

El Predio UNL-ATE abrió su décima temporada de verano, con una propuesta que invita a miles de visitantes a disfrutar en familia de las instalaciones, y de una variada oferta de actividades recreativas, deportivas y culturales pensadas para socios e invitados de todas las edades.
“Este es un emprendimiento que está instalado en la comunidad de la región; en particular teniendo en cuenta que el Hotel está funcionando plenamente, lo que es realmente significativo”, sostuvo el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Miguel Irigoyen, en la apertura oficial de la temporada. Y agregó que “comenzamos con las mismas expectativas de todos los años incrementadas por la oferta de colonia de vacaciones, deportes, y todo lo que este sitio le ofrece a UNL y ATE, así como también a la comunidad santafesina”.
A su turno, el secretario general adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Marcelo Delfor, se refirió las características del Predio y la propuesta de actividades; en particular para facilitar el acceso al Hotel Colonia de Vacaciones: “desde ATE promovemos una oferta inigualable de 250 pesos, con media pensión, a pagar en 10 cuotas sin interés. Además, el gremio financia el traslado de los compañeros que vengan de otras localidades del interior. No hay excusas para que la gente no se acerque a este predio de tres hectáreas que es hermoso y que cada año mejoramos, como hemos hecho en esta oportunidad con una fuerte inversión en las piletas, zona de pérgolas y zonas deportivas. Empezamos esta temporada, pensando en las próximas inversiones”.

Para toda la familia
La temporada se extiende hasta marzo de 2016 con actividades que incluyen “charlas sobre higiene personal, cuidado de la salud y del cabello; clases de natación, baile, aquaerobic, reggaetton; y unas novedosas clases de masajes los fines de semana, para todos los socios”, como explicó la directora del Predio UNL-ATE, Cecilia Rodríguez Calderón, en la apertura oficial de la temporada. Asimismo, se destacan las propuestas para los más pequeños, como peloteros y actividades para que puedan divertirse: “Nuestro objetivo central es que pueda disfrutar toda la familia a la vez, que los chicos se encuentren en un ámbito seguro, sin correr riesgos y que puedan pasar de una jornada agradable a lo largo de todas las vacaciones”, agregó Rodríguez Calderón.

Uso de piletas
De martes a domingos, entre las 9 y las 20.30, y los lunes de 12 a 20.30, socios e invitados pueden disfrutar de la pileta pre-olímpica climatizada a cielo abierto. Asimismo, durante los fines de semana, pueden hacer uso de la pileta recreativa.
El único requisito para acceder a las piletas es presentar un certificado de revisación médica. El trámite se lleva a cabo en el Centro de Salud del Predio y es válido para toda la temporada.

Colonia de Vacaciones
Por octavo año consecutivo, el Predio UNL-ATE ofrece una Colonia de Vacaciones para los hijos de los asociados entre 4 y 13 años de edad.
Las actividades, basadas en las dimensiones del juego, la natación y los deportes, se desarrollarán durante 10 semanas (desde el 21 de diciembre al 26 de febrero), de lunes a viernes de 8 a 13.

Ingreso y asociación
De diciembre a febrero, el horario de ingreso al Predio es de 8 a 23 mientras que la permanencia se permite hasta las 3 de la madrugada.
Los trámites de asociación, durante la temporada, se realizan en el pórtico de ingreso de lunes a viernes de 8 a 21, y se debe presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar.
Por cualquier otra duda o consulta, los interesados pueden dirigirse a la Dirección del Predio Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un correo electrónico a la dirección informes@prediounl-ate.org.ar