Formación académica

Están abiertas las inscripciones a los Cursos Virtuales de la FCJS

Lunes 18 de julio de 2016 / Actualizado el martes 19 de julio de 2016

Hasta el 18 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado y actualización en la modalidad a distancia. Son 22 los cursos que integran esta propuesta para el segundo semestre.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional Litoral vuelve a abrir su oferta de capacitación en la modalidad a distancia, contando con 22 propuestas de Cursos Virtuales de Actualización y Posgrado que se dictarán a través de UNLVirtual.

La fecha de inicio de de los cursos, que tendrán una duración de entre tres y seis meses, está prevista para el 19 de septiembre de 2016 y el cursado se realizará accediendo al Campus Virtual de la UNL. En él los alumnos participantes podrán acceder a los materiales didácticos, la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente, como así también a espacios de tutoría para guiarlos en el desarrollo del curso y gestiones administrativas.

Las inscripciones son hasta el 18 de agosto de 2016 y podrán efectuarse ingresando aquí.

La propuesta se compone de:

» Cursos de Posgrado:

» Cursos de Actualización:

Requisitos de inscripción

Los interesados en los cursos de posgrado deberán enviar copia digital del documento de identidad y del título de grado, a través del Ambiente de Atención al Aspirante, ingresando al Campus Virtual UNL con el usuario y contraseña generados al momento de la inscripción.

Mientras que los interesados en los cursos de actualización deberán enviar solamente copia digital del documento de identidad, a través del Ambiente de Atención al Aspirante, ingresando al Campus Virtual UNL con el usuario y contraseña generados al momento de la inscripción.

Se deberá abonar $ 300 en concepto de Gastos Administrativos de inscripción, imprimiendo el Cupón de Pago disponible en el Campus Virtual UNL. El mismo puede ser abonado en cualquier sucursal del Banco Nación o mediante el sistema Rapipago, una vez recibida la notificación de Admisión como Alumno de UNLVirtual. El dictado de la propuesta está sujeto al número de alumnos en condiciones de iniciar el cursado y que garanticen el autofinanciamiento de la propuesta. A su vez, existe un cupo máximo de alumnos permitido de acuerdo a cada propuesta.

Más información aquí

Dirección de Educación a Distancia | FCJS