Convenio

Estudiantes de la UNL realizarán prácticas académicas en la Provincia

Martes 21 de junio de 2016 / Actualizado el miércoles 22 de junio de 2016

La Universidad Nacional del Litoral y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, firmarán un convenio este miércoles a las 9, en el Rectorado, que permitirá a los estudiantes desarrollar prácticas académicas en diferentes dependencias provinciales.

El rector Miguel Irigoyen y el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farias firmarán este miércoles a las 9 un convenio de cooperación, con el fin de establecer “lazos de mutua colaboración de carácter académico/pedagógico para el desarrollo de las prácticas académicas de los estudiantes de la Universidad”. El acto se llevará a cabo en el despacho del rector, ubicado en el edificio de Bv. Pellegrini 2750.

Tal como se fija en el documento, el convenio se extenderá por dos años. En cuanto a los ámbitos de práctica, se indica que “serán fijados mediante acuerdos específicos”.