Para 2018

Evaluación de proyectos de extensión

Martes 21 de noviembre de 2017 / Actualizado el miércoles 22 de noviembre de 2017

Finalizó la evaluación de diferentes propuestas de trabajo en extensión. Más de 40 proyectos aprobados comenzarán sus actividades en marzo de 2018.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) concluyó la evaluación de diferentes propuestas para el desarrollo de extensión universitaria. De esta manera y en el marco de la Convocatoria 2018 a Proyectos de Extensión, se revisaron los trabajos presentados por equipos docentes y de investigación sobre un tema-problema social relevante.

“Esta es la última etapa de un proceso que se inicia a comienzo de año cuando desde la Secretaria se pone en marcha la convocatoria a proyectos de extensión” explicó Marcel Blesio, quién esta a cargo de la Dirección del Sistema Integrado de Programa y Proyectos. En este sentido detalló que en las primeras instancias de revisión “se conforma una comisión entre el equipo central de la secretaria, el consejo asesor integrado por secretarios y secretarios de las diferentes unidades académicas y los directores y directores de los programas de extensión, para ir trabajando junto con los docentes”

En esta oportunidad un total de 49 proyectos fueron aprobados de los cuales 46 se inscriben en el marco de Proyectos de Extensión de Interés Social, mientras que 3 en calidad de Acciones de Extensión al Territorio. Con modalidad anual o bianual, cada uno de estos proyectos comenzarán sus actividades el próximo año y tendrán como sede las diferentes unidades académicas de la UNL.

En números

- Ideas proyectos: 68

- Proyectos presentados: 53

- Proyectos aprobados: 49