Septiembre

Evaluadores de CONEAU mantendrán reuniones abiertas con la comunidad

Viernes 23 de septiembre de 2016 / Actualizado el viernes 23 de septiembre de 2016

Se reunirán con la comunidad universitaria para revisar los pasos realizados en la Tercera Autoevaluación Institucional. A fines de 2016 entregarán un informe de Evaluación Externa, clave para la elaboración de la Tercera Etapa del PDI.

Del 26 al 30 de septiembre, la UNL recibirá al Comité de Pares Evaluadores de CONEAU, que realizará su visita tras la conclusión de la Tercera Autoevaluación Institucional, cuyo Informe Final fue aprobado el pasado 26 de mayo por el Consejo Superior.

El Comité de Pares Evaluadores estará compuesto por Eduardo Miguez, Mario Leal, Cristina Plencovich, Juan Carlos Rossell y Ricardo Guiterrez. La consultora especialista en Bibliotecas será Norma Mangiaterra y la especialista en TICs, Alejandra Zangara.

Reuniones abiertas

En un cronograma que incluye encuentros con el Rector, Secretarios y Directores de Áreas Centrales, Decanos, directores de Centros Universitarios, investigadores y visitas a institutos de doble dependencia, entre otras actividades, también está prevista una serie de reuniones abiertas con docentes, alumnos y graduados de la UNL.

El martes 27, de 16.30 a 18, los pares evaluadores de CONEAU mantendrán una reunión con docentes en el 3er piso del Aulario Común de Ciudad Universitaria. Luego, de 18 a 19.30 en el 1er piso del Aulario Común, se realizará un encuentro con alumnos.

El miércoles 28 de 11.30 a 13.30 en el 3º piso del Aulario Común, la Consultora Especialista en Bibliotecas de CONEAU, Norma Mangiaterra, tendrá una reunión con docentes, alumnos e investigadores y usuarios de bibliotecas. En tanto, de 16 a 18 en el 3er piso del Aulario Común de Ciudad Universitaria, está previsto un encuentro con Personal No Docente. Y a continuación, de 18 a 19, se realizará una reunión con alumnos que participan de proyectos de investigación.

El jueves 29, de 16.30 a 18, tambien en Ciudad Universitaria, la Consultora Especialista en TICs, Alejandra Zangara, mantendrá una reunión con tutores y docentes del área de Educación a Distancia. Y de 18 a 19.30, habrá un encuentro con alumnos y graduados de carreras que se dictan a distancia.

El mismo día, en la sede de las Facultades de Ciencias Veterinarias (FCV) y Ciencias Agrarias (FCA) -en la ciudad de Esperanza-, los evaluadores se reunirán de 10.30 a 12 con profesores y alumnos de ambas carreras. Por la tarde, de 17.30 a 19 en el Aula Moreno de la FCJS, los evaluadores de CONEAU se reunirán con graduados y estudiantes de Posgrados de toda la UNL.

Finalmente el viernes 30, los evaluadores desdoblarán su visita. Parte de la comitiva se trasladará hacia el Centro Universitario Gálvez, donde mantendrán reuniones con alumnos y docentes -de 11.30 a 12.30- y con representantes del medio de 12.30 a 13.30. Otro grupo de pares visitará la Sede Rafaela-Sunchales, donde se reunirá de 11.30 a 12.30 con alumnos y profesores. A continuación, entre las 12.30 y las 13.30, mantendrán un encuentro con representantes del medio.

 

 

Agenda