UNL en México

Experiencia de movilidad de gestión

Martes 18 de octubre de 2016 / Actualizado el jueves 20 de octubre de 2016

Una integrante de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL participó de una instancia de formación e intercambio de conocimientos con especialistas mexicanos, en la Universidad de Guanajuato.

La jefa de Supervisión de Convenios de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL, Marina Laura Cerdá, realizó una estancia de gestión en la Universidad de Guanajuato (UGTO, Guanajuato, México) en el marco del Programa MAGMA ( Movilidad Académicos Gestores México-Argentina). La actividad se llevó a cabo entre el 26 de septiembre y el 7 de octubre pasados. Cerdá visitó la Dirección de Relaciones Internacionales y Colaboración Académica de la UGTO y se entrevistó con el jefe de movilidad e intercambio académico y la jefa de convenios internacionales, con el objetivo de intercambiar experiencias comunes.

La abogada brindó también una charla de presentación de la UNL ante los miembros de la Dirección de Relaciones Internacionales y Colaboración Académica de la UGTO, y otra dirigida a alumnos inscriptos en programas para realizar una estancia de intercambio internacional.

En otro orden, tuvo oportunidad de disertar mediante la presentación de una ponencia sobre el tema "Tendencias del Derecho Civil en Argentina" en la Facultad de Derecho de la UGTO, recibiendo un diploma de Reconocimiento por parte del Director del Departamento de Derecho de la División de Derecho, Política y Gobierno, Dr. Eduardo Pérez Alonso.

Relacionados

Agenda