Convocatorias: France Alumni Day

Jueves 18 de abril de 2024 / Actualizado hace 1 semana, 3 días

Del 21 al 24 de mayo de 2024 se realizará la 2° edición del «France Alumni Day», las jornadas mundiales de celebración de France Alumni, una iniciativa del gobierno francés que reagrupa a quienes estudiaron o investigaron en Francia. En este marco, la Agencia Campus France Argentina organiza numerosas actividades para disfrutar junto a los alumni de Argentina.

Convocatoria para Artistas Alumni: para realizar una performance artística durante el Gran Festival France Alumni Day Argentina el viernes 24 de mayo de 2024 en la Alianza Francesa de Buenos Aires (Av. Córdoba 946, CABA). La convocatoria está abierta a toda área artística (danza, teatro, circo, artes visuales, entre otros).

Como requisito, es necesario ser France Alumni: es decir haber realizado un periodo de estudios o investigación en Francia; ser egresado del liceo franco-argentino Jean Mermoz o del colegio franco-argentino Adrienne Bolland; haber sido asistente de español. Además, se requiere ser residente en la República Argentina.

A️cceder al Formulario de inscripción

Fecha límite: 5 de mayo de 2024.

GRAN FESTIVAL France Alumni Day: se realizará el viernes 24 de mayo de 2024, de 18 a 21 hs., en la Alianza Francesa de Buenos Aires (Av. Córdoba 946, CABA). Principalmente destinado a la comunidad alumni pero también abierta el público en general. Para más información ingresar aquí

Convocatoria para testimonios de Alumni: se invita a los alumni a compartir su testimonio sobre tus estudios y/o investigación en Francia y cómo esta experiencia marcó su trayectoria a nivel académico y profesional. Los testimonios seleccionados se filmarán el martes 21 de mayo de 2024 en la Embajada de Francia y luego serán difundidos en redes sociales.

Acceder al Formulario de inscripción

Fecha límite: 10 de mayo de 2024.

"Carte de Fidélité" France Alumni Argentina: es una iniciativa diseñada para mimar a los alumni de Argentina y ofrecerles beneficios exclusivos como descuentos en una selección de comercios e instituciones en CABA y otras provincias y acceso a eventos exclusivos organizados por Campus France Argentina.

Formulario para solicitar la «Carte de fidelité»

Fecha límite: 10 de mayo de 2024.

Consultas: campusfrance.arg@gmail.com