FHUC: Presentación de un libro sobre la derecha en Argentina

Martes 9 de abril de 2024 / Actualizado hace 2 semanas, 6 días

El día miércoles 17 de abril a las 18 hs. en el Salón de Actos de la FHUC-UNL, se llevará a cabo la presentación del libro "Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?" de Pablo Semán (Coord.).

El libro trata sobre el ascenso de la nueva derecha en la Argentina. La presentación estará a cargo de Pamela Sosa, con la participación del coordinador Pablo Semán y Sergio Morresi, uno de los autores del libros. Luego de la presentación se abrirá un panel de debate.

La propuesta es organizada desde los Departamentos de Ciencia Política, Historia y Sociología de la FHUC, con la colaboración del IHUCSO Litoral y de la Sociología del Litoral-Asociación Civil (Slac).

Fuente: https://ihucso.conicet.gov.ar/presentacion-del-libro-esta-entre-nosotros-de-donde-sale-y-hasta-donde-puede-llegar-la-extrema-derecha-que-no-vimos-venir/