Extensión social

Formación en escrituras de extensión universitaria

Viernes 23 de agosto de 2019 / Actualizado el viernes 23 de agosto de 2019

La UNL llevará adelante un taller sobre escritura científica destinado a docentes, graduados y estudiantes extensionistas. A cargo del equipo de la revista +E, la capacitación contará con dos encuentros: 28 de agosto y 4 de septiembre.

La UNL a través de su Secretaría de Extensión Social y Cultural, desarrollará el taller “Escrituras en extensión universitaria: del registro al artículo científico”. A cargo del equipo de trabajo de la Revista +E, la formación contará con dos instancias a desarrollarse los próximos 28 de agosto y 4 de septiembre.

Con el objetivo de promover la escritura académica como práctica vinculada a la extensión universitaria, la capacitación se encuentra destinada a equipos extensionistas e investigadores, docentes, graduados y estudiantes. Para eso, los talleristas se proponen acercar herramientas y estrategias de escritura para postular artículos a revistas científicas de extensión universitaria.

Sobre el equipo docente

El taller estará a cargo de Cecilia Iucci, Licenciada en Comunicación Social, actual Coordinadora del Programa de Publicaciones de la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL y editora de la Revista +E.

En esta oportunidad, Iucci estará acompañada por Lucas Cardozo, Licenciado en Geografía y actual Secretario de +E. Además, integra el equipo del Programa de Extensión de Economía Social y Solidaria de la UNL.

Por último, Laura Prati se desempeñará como tallerista. Diplomada en Políticas Editoriales y Culturales, Prati es correctora editorial en Ediciones UNL y forma parte de equipos de trabajo de diversas publicaciones periódicas.

Para agendar

Taller “Escrituras en extensión universitaria: del registro al artículo científico”

Fechas: 28/08 y 04/09

De 14:30 a 18:30