Guatemala: ordenación territorial y desarrollo urbano

Miércoles 15 de marzo de 2017 / Actualizado el jueves 23 de marzo de 2017

Inscripciones hasta el 6 de abril

Dieron a conocer el Curso: La prevención del riesgo de desastres en la ordenación territorial y el desarrollo urbano,  organizada por el Ministerio del Interior de España y por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en el marco de su Plan INTERCOONECTA. La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua (Guatemala), del 29 de mayo al 2 de junio de 2017.

Esta formación está dirigida a personal técnico de las administraciones públicas, a nivel nacional y local, con responsabilidad en la gestión del territorio y la prevención del riesgo de desastres, a miembros de la comunidad científica y a profesionales del sector.

La Cooperación Española ofrece, a nacionales de Latinoamérica y del Caribe que trabajen en instituciones públicas, becas que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación, entre ellos, el pasaje aéreo. 

Más información aquí.

Agenda