Inscripción abierta

Comienza la primera Maestría del país dedicada al Diseño Editorial

Martes 20 de febrero de 2024 / Actualizado el jueves 22 de febrero de 2024

En modalidad a distancia y con la participación de destacados docentes en el campo del diseño, tanto del ámbito nacional como internacional

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Diseño de Medios Editoriales Analógicos y Digitales de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral.

La Maestría en Diseño de Medios Editoriales Analógicos y Digitales combinará instancias de presencialidad mediada por tecnologías, e instancias asincrónicas, buscando fortalecer las capacidades y competencias profesionales, y alcanzar un dominio de los conocimientos, los procesos y las habilidades necesarias para un desempeño solvente en el campo del diseño editorial.

El plan de estudios cuenta con 6 talleres, 3 seminarios y 2 cursos teórico-práctico, confluyendo en la realización de un Trabajo Final de carrera de carácter proyectual e integrador.

La primera cohorte de la carrera tendrá un cupo de 30 estudiantes, siendo requisito para su postulación contar con formación de grado en el campo del Diseño de la Comunicación Visual. También se evaluarán postulaciones de profesionales del Diseño gráfico, con título terciario, con antecedentes comprobables en el campo. Para más información: www.fadu.unl.edu.ar/maestriaeditorial/ / Instagram: @maestriaeditorialunl

Las pre-inscripciones se realizarán desde el mes de febrero hasta el 26 de abril, y el cursado comenzará el 6 de junio con el Taller de Tipologías de la Comunicación Editorial.

Para inscribirte a la Maestría, se debe completar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/zdXEhgwzWfwJYwwx7. Una vez verificado que los interesados reúnan los requisitos de admisión la Secretaría de Posgrado se pondrá en contacto indicando los pasos a seguir.