Educación

Inscripciones abiertas a los cursos de capacitación en deportes

Martes 7 de marzo de 2017 / Actualizado el miércoles 8 de marzo de 2017

Como cada año, desde la Dirección de Deportes de la UNL se brindarán cursos de formación para personas que desempeñan su trabajo en el ámbito del deporte.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través de la Dirección de Deportes brinda todos los años cursos de capacitación vinculados a diferentes temáticas del ámbito deportivo. Las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta completar cupo y las clases comenzarán en el mes de abril.

La oferta para el primer cuatrimestre del año es: Preparación Física (dictado por Grupo 757-UNL); Musculación (dictado por Grupo 757 - UNL), y Entrenamiento Funcional. Además se realizarán charlas sobre 'Fútbol, desde una mirada integral' y ‘Planificación y dosificación de la actividad física’.

“Contamos con la colaboración del Grupo 757 de Rosario para brindar dos de los cursos (preparación y musculación) y  con docentes de nuestra dirección que van a estar dictando estas propuestas”, expresó el coordinador del Área en Capacitación de Deportes, Javier Villarreal Doldán.

“Estas propuestas están abiertas a profesores de educación física, licenciados, personas vinculadas al ámbito del deporte como técnicos, preparadores, etc. Y al ser de formación, para personas que ya se encuentran estudiando o trabajando, estos cursos tienen una impronta teórica muy fuerte, con actividades de estudios de caso o prácticas”, explicó el coordinador.

Los cursos son arancelados y se otorga certificación por asistencia.

Más información

Para más información, comunicarse con la Dirección de Deportes al teléfono (0342) 4571149 - Int 3; o a través del E-mail deportes@unl.edu.ar

 

 

Agenda