Charla en FCE

La Auditoría de la Nación y el rol de los órganos de control externo

Martes 14 de mayo de 2024 / Actualizado hace 2 semanas

La charla estará a cargo del ex presidente de la AGN y convencional constituyente, Jesús Rodríguez; y del presidente del secretario permanente de Tribunales de Cuenta de la Argentina, Sergio Oste. La actividad será el miércoles 22 de mayo a las 11 hs.

En el marco de las actividades organizadas por la Universidad Nacional del Litoral a 30 años de la Reforma Constitucional, se llevará a cabo un conversatorio acerca de “La Auditoría General de la Nación y el rol de los órganos de control externo”.

Esta charla estará a cargo del ex presidente de la AGN y convencional constituyente, Jesús Rodríguez; y del presidente del secretario permanente de Tribunales de Cuenta de la Argentina, Sergio Oste.

La misma se desarrollará el miércoles 22 de mayo a las 11 horas, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas (Moreno 2557), y la apertura la realizará el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella.