La Escuela Orquesta de Esperanza visitará el ISM

Lunes 17 de abril de 2017 / Actualizado el lunes 17 de abril de 2017

El jueves 27 la formación integrada por niños y niñas recorrerá el Instituto y realizará actividades conjuntas con la cátedra de Violoncello del ISM.

El próximo jueves 27 de abril visitará el Instituto Superior de Música la Orquesta Escuela de la ciudad de Esperanza, un ensamble de violonchelos que conforma la Red de Escuelas Orquestas que depende del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Durante la jornada, los 25 niñas y niños entre 8 y 12 años que integran la formación que dirige la Prof. Patricia Hein (Graduada ISM) conocerán nuestra institución y realizarán actividades conjuntas con la Cátedra de Violoncello del ISM, a cargo de la Prof. Georgina Mussin.

La Escuela Orquesta de Esperanza comenzó sus actividades en agosto de 2015 y tiene su sede en la Escuela Nro. 316 “Guillermo Lehmann” de aquella localidad del departamento Las Colonias. Actualmente cuenta con nueve violonchelos propios de diferentes tamaños (1/2, 3/4 y 4/4).