Videojuegos

La FICH será nuevamente sede de la Global Game Jam

Martes 27 de diciembre de 2016 / Actualizado el miércoles 28 de diciembre de 2016

Se realizará del 20 al 22 de enero, en el aula magna de la FICH. La inscripción está abierta.

Por séptima vez consecutiva, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) será sede de la Global Game Jam (GGJ) 2017, del 20 al 22 de enero de 2017 en el aula magna.

Es un evento único de su tipo, que se celebra simultáneamente en todo el mundo y propone como desafío crear juegos en forma simultánea durante 48 horas seguidas, acorde a un tema específico.El objetivo es fomentar la innovación, colaboración y experimentación en el campo de los videojuegos, convocando a un amplio espectro de participantes: programadores, diseñadores, músicos, artistas o cualquier persona dispuesta a trabajar en grupo, intercambiar ideas y divertirse. No es requisito ser profesional o pertenecer a una empresa relacionada con estas disciplinas.

Inscripción
La actividad es libre y gratuita. Los interesados en participar sólo deberán registrarse aquí.

ggjfich@gmail.com