Charla: La lucha por el territorio

Martes 14 de noviembre de 2017 / Actualizado el martes 14 de noviembre de 2017

El próximo martes 21 de noviembre se llevará adelante la charla/debate "Lhaka Honhat. Nuevas generaciones, nuevas luchas  por el territorio en el Chaco Salteño".  La misma contará con la participación de  Cristina Pérez (Comunidad Wichi Cañaveral, Santa Victoria Este), Ervis Diáz (Comunidad Wichi La Puntana), María José Bournissent (Abogada y profesora de la Universidad Nacional del Litoral, UNL) y Morita Carrasco ( Antropóloga, Doctora en Área Filosofía del Derecho, investigadora de la Universidad de Buenos Aires, UBA).

Organizada por el Programa de Extensión de Derechos Humanos, la actividad se realizará a las 15 en el Aula Velez Sarsfiel de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Cándido Pujato 2751). Invita la Asociación de Abogados/as de Derecho Indígena AADI.