La OSUNL relevará a los afiliados afectados por las inundaciones

Miércoles 30 de diciembre de 2015 / Actualizado el miércoles 30 de diciembre de 2015

Este lunes 28 de diciembre la Comisión de Segumiento de la crecida de los ríos de la UNL tuvo su primera reunión. Allí se acordó la realización de un empadronamiento de los empleados de la universidad que pudieren verse afectado por el fenómeno hídrico. El registro será llevado a cabo por la OSUNL y podrá inscribirse en la sede central de la Obra Social o a través de las instituciones gremiales. La línea telefónica habilitada a tal efecto es (0342) 154278890, de 8 a 18. Es para relevar la situación sanitaria y arbitrar los medios para garantizar el acceso a los servicios de salud.

Luego de que los afiliados se registren serán contactados por un asistente social con el objetivo de relevar la situación sanitaria y arbitrar los medios para garantizar el acceso a los servicios de salud. También se está llevando un registro a través de las instituciones gremiales, por lo que se solicita a quienes ya se hayan registrado, no volver a hacerlo en la Obra Social.

Además, desde la UNL se dispusieron medidas logísticas para colaborar en la evacuación de familias de agentes de la casa, en caso de resultar necesario.