La UNL en la conferencia internacional EAIE

Jueves 14 de septiembre de 2017 / Actualizado el lunes 18 de septiembre de 2017

Autoridades de la Secretaría de Relaciones Internacionales participan del encuentro más importante del mundo, en lo que hace a internacionalización de la educación superior.

Como cada año, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) participa en la conferencia y exposición organizada por la European Association for International Education (EAIE). El secretario de Relaciones Internacionales, Julio Theiler, y el director de Cooperación Internacional, Miguel Rodríguez, se encuentran representando a la UNL.

La sede 2017 es Sevilla, España, y el tema elegido para la edición de septiembre fue “Un mosaico de culturas”. “Esta edición tiene un numero de participantes muy grande, reafirmando que EAIE es, claramente, la feria de educación superior e internacionalización más importante del mundo”, expresó Theiler.

En lo respectivo a las acciones de relevancia para la UNL, el secretario afirmó: “hemos mantenido contactos con representantes de universidades socias de Colombia, España y Francia y acordamos intercambios en nuevas áreas temáticas. También hemos tomado contacto con una universidad tecnológica de Indonesia. Con ella tenemos vigente un convenio, firmado recientemente, y acordamos acciones que serían las primeras entre la UNL y ese país”.

Más información aquí.