Hasta el 6 de julio

La UNL ofrece nuevos cursos de formación laboral

Lunes 26 de junio de 2017 / Actualizado el miércoles 28 de junio de 2017

Comenzó la inscripción a los Cursos de Formación y Capacitación Laboral a dictarse en el segundo cuatrimestre. Abiertos a toda la comunidad, los mismos abarcan distintas y variada áreas de conocimiento.

Desde el lunes 26 de junio y hasta el jueves 6 de julio, se encuentran abiertas las inscripciones a los diferentes Cursos de Formación y Capacitación Laboral 2017 (2°Cuatrimestre). La Escuela Industrial Superior (ventanilla de alumnado) ubicada en Junín 2850 será el punto de recepción para los interesados que podrán acercarse en el horario de 19 a 21.

Organizados por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), los curso se proponen ampliar las oportunidades de acceso al mercado laboral e incentivar a jóvenes y adultos a emprender. Abierta a toda la comunidad, esta instancia de formación se estructura en diferentes líneas de trabajo. De modalidad presencias, las clases se desarrollarán en horario nocturno en el ámbito de la Escuela Industrial Superior de la UNL.

Oferta de formación:

-Línea Construcción:
Carpintería metálica de aluminio
Auxiliar en construcción en seco

-Línea Electrónica:
Instalador de sistemas de alarmas y videovigilancia
Electrónica práctica

-Línea Electrodomésticos:
Montaje y Mantenimiento de PC
Reparador de Electrodomésticos

-Línea transversal a todos los cursos:
Herramientas para la autogestión laboral

Al momento de la inscripción el interesado deberá presentar la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI *Mínimo de edad 16 años*.
- Foto 4x4 de frente.
- Formulario de inscripción
- Constancia de conformidad leída y firmada.
- Cada curso posee requerimientos de escolaridad diferentes, pudiendo solicitar primario completo o estudios secundarios, además cada curso tiene costos diferentes.

Más información:
Secretaría de Extensión-Área Cursos
Télefono: 4575137 int. 109 de 9 a 13 hs.
Mail: cursos@unl.edu.ar

Escuela Industrial Superior
Teléfono: 4571174 int. 5 de 19 a 21 hs.