www.unl.edu.ar

La UNL renovó su web

Miércoles 14 de junio de 2017 / Actualizado el jueves 15 de junio de 2017

Es responsive y presenta los contenidos de manera más ilustrativa acorde a los nuevos consumos. Además, cuenta con un área renovada y accesible de las propuestas académicas.

Con la idea de ser más amigable al usuario, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) renovó su web institucional. Esta nueva versión es responsive, es decir que se adapta a las múltiples pantallas, y el contenido es más ilustrativo acorde a los nuevos consumos. También se presenta un área renovada y accesible de las propuestas académicas con filtros que hacen una búsqueda más ágil de las opciones para los ingresantes y estudiantes.

Romina Kippes, directora de Comunicación Institucional y Claudia Arrietti, directora de Informatización y Planificación Tecnológica brindan detalles de la web.