Música de Cámara, este jueves en "ISM en el Paraninfo"

Martes 21 de noviembre de 2017 / Actualizado el miércoles 22 de noviembre de 2017

Estudiantes del Instituto Superior de Música actuarán este jueves en Paraninfo UNL, en el concierto de cierre del ciclo. Será desde las 18, con entrada libre y gratuita.

Alumnos de la cátedra de Música de Cámara del Instituto Superior de Música actuarán este jueves en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, en el concierto de cierre del ciclo anual de presentaciones "ISM en el Paraninfo".

Desde las 18 y con entrada libre y gratuita, estudiantes de toda las carreras de instrumento de la institución presentarán un repertorio camarístico especialmente preparado para la ocasión, bajo la dirección general de los profesores Manuel Marina, Georgina Mussin y Lucrecia Mauro.

Este será el cuarto concierto de un ciclo que se realiza ininterrumpidamente desde 2010, y que este año propuso la presentación de pianistas y de la Orquesta de Cámara del Instituto Superior de Música en el Paraninfo de la UNL (Bulevar Pellegrini 2750).