Maratón Aniversario de la UNL

Martes 14 de octubre de 2008

Será el sábado 18 de octubre. La largada es en el Predio UNL-ATE y comprenderá un recorrido por Costanera Este, Puente Colgante, y por Costanera Oeste.

El sábado 18 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Maratón Aniversario de la UNL, destinada a la comunidad universitaria y al público en general. La actividad comenzará a las 16 y la inscripción es libre y gratuita.
Como en ediciones anteriores, la largada tendrá lugar en el pórtico del Predio UNL ATE, en Ciudad Universitaria. Este año también se desarrollará la prueba integrativa de 5 km. que comprenderá un recorrido por Costanera Este, Puente Colgante, y por Costanera Oeste hasta el Faro, desde donde se volverá al punto de inicio.
Por su parte la corrida de calles de 11 kilómetros, tendrá en su recorrido inicial el mismo que la integrativa pero llegará hasta el monumento a Artigas en la rotonda de la Av. 7 jefes, y desde allí se regresará al Predio UNL ATE.

Todos participan
Como es habitual, al maratón de la UNL podrán asistir varones y mujeres de todas las edades, atletas federados y no federados en las categorías veteranos, mayores y juveniles, damas y caballeros. Habrá también una categoría especial para estudiantes de la Universidad y para personas con discapacidad.
La organización premiará a los primeros puestos de cada categoría y se entregarán remeras con logo UNL a los 300 primeros inscriptos a la competencia.  La inscripción se realizará el mismo día, hasta media hora antes de la largada.
Los interesados en obtener más información puede hacerlo en la Secretaría de Bienestar Universitario (Bv. Pellegrini 2750) al teléfono (0342) 4555512 o en la Dirección de Deportes en el Predio UNL ATE al teléfono (0342) 4571149.