MOOC Internet de las cosas

Miércoles 22 de diciembre de 2021 / Actualizado el miércoles 22 de diciembre de 2021

16 de mayo al 26 de junio 2022

La Universidad de Granada convoca a su MOOC Internet de las cosas: hacia la globalización digital, con una duración de 6 semanas.

Este curso es on-line, abierto y gratuito siendo ofrecido por el CEPRUD de la Universidad de Granada a través de la plataforma abiertaUGR. El alumnado que deseen obtener un Certificado Oficial de la Universidad lo pueden solicitar al final del curso abonando la cantidad de 36,00 €.

El curso se estructura en 6 módulos (cada uno de una semana de duración), y cada modulo contendra 4 unidades de aprendizaje. El material básico que contendrá es:

• 30 vídeos de presentación
  • Archivos en pdf con los contenidos de cada una de las 24 unidades de aprendizaje.
  • Cuestionarios de autoevaluación.
  • Lecturas recomendadas.
  • Foros de discusión.