Vinculación

MUTRASEP es el nuevo Padrino de la UNL

Miércoles 7 de diciembre de 2016 / Actualizado el miércoles 7 de diciembre de 2016

La Mutual de Trabajadores de la Seguridad Pública, Institucional y Privada (MUTRASEP) firmó un nuevo convenio de Padrinos con la Universidad Nacional del Litoral.

Con el objetivo de promover las acciones de colaboración entre la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y MUTRASEP, ambas partes cerraron un convenio de padrinazgo. En el acto estuvieron presentes, el rector de la UNL, Miguel Irigoyen; el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas (FCJS), Javier Francisco Aga; el secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, Daniel Scacchi; el director de Desarrollo Productivo,  Julio Talin, ambos de UNL, y el presidente de MUTRASEP, Sergio Eduardo Ramón junto a otros representantes de la Mutual.

Este convenio de padrinazgo establece, entre otros puntos, que los aportes económicos recibidos serán destinados al cumplimiento de diversos objetivos institucionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Entre ellos, la generación de espacios de capacitación y formación profesional que contribuyan al  perfeccionamiento de  la comunidad en general. “Desde la Mutual lo que queremos es capacitación vinculada a todo lo inherente  al trabajo del policía que es muy amplio, queremos aumentar los conocimientos para el personal y la UNL tiene las herramientas necesarias para esto, creemos que juntos,  los trabajadores y la UNL, podemos lograr una buena sociedad. Con este convenio con la UNL queremos potenciar el trabajo policial”, aseguró Sergio Eduardo Ramón.

Hace más de diez años que el Programa Padrinos UNL, cumple objetivos como mejorar la calidad educativa, así como de los recursos edilicios, materiales y humanos, con el aporte de un centenar de organizaciones que  se comprometen con la Universidad. “Estamos con un nuevo padrino que se suma a la Universidad, de esta manera vamos  fortaleciendo este Programa que nos permite vincularnos con diferentes tipos de organizaciones que  apoyan con su aporte la educación superior pública que nosotros brindamos. La diversidad que tenemos de padrinos (instituciones, mutuales empresas públicas y privadas, individuos, etc.), habla de la versatilidad  y del interés de la región y de todos sus actores por contribuir con la educación”, comentó Miguel Irigoyen.