Programa Incentivos

Notificarán resultados de la Categorización 2014 en tres disciplinas

Miércoles 29 de marzo de 2017 / Actualizado el miércoles 29 de marzo de 2017

El resultado de las categorías correspondientes a las disciplinas de Biología, Agronomía y Veterinaria se notificará a los docentes interesados durante la semana del 3 al 7 de abril de 8 a 12 en la Secretaría de Ciencia y Técnica en el Rectorado.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), informa que a partir del lunes 3 y hasta el viernes 7 de abril, en horario de 8 a 12, se notificará el resultado de  las categorías correspondientes a las disciplinas de Biología, Agronomía y Veterinaria.

Los docentes-investigadores que solicitaron su categoría en el último proceso de Categorización del Programa de Incentivos podrán presentarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL (Bv. Pellegrini 2750 Primer Piso Ala Oeste), para notificarse y retirar la resolución correspondiente. El trámite es personal.

Los docentes de las Facultades de Ciencias Agrarias (FCA) y Ciencias Veterinarias (FCV) podrán presentarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de dichas Unidades Académicas, en horario a comunicar.

Las notificaciones de las restantes disciplinas se realizarán próximamente, previa difusión por este medio.