Congreso de Extensión: nueva fecha de presentación de trabajos

Martes 16 de mayo de 2017 / Actualizado el martes 16 de mayo de 2017

Se estableció nueva fecha para el envió de trabajos para el III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM, la Asociación de Universidad es del Grupo Montevideo. Hasta el 19 de junio se podrán enviar las ponencias y el resumen los póster, las dos modalidades de “Democracia, derechos humanos e inclusión social. Camino a los 100 años de la Reforma Universitaria” que se desarrollará del 7 al 9 de septiembre en la Universidad Nacional del Litoral (UNL). 

Póster

Esta modalidad prevé la presentación de experiencias de extensión relacionadas a programas, proyectos o prácticas, haciendo mención a las perspectivas (teóricas y políticas) sobre las que se enfocan los mismos, identificando las problemáticas abordadas, los sectores sociales e institucionales involucrados y los resultados alcanzados.  

Ponencias 

Los trabajos que den cuenta de las políticas institucionales, sus fundamentos teóricos y las propuestas metodológicas e instrumentales con las que se trabajan, se encuadran en la modalidad de ponencia. En la misma se promueve el análisis de los postulados reformistas en las políticas  universitarias en materia de extensión, su vigencia, actualización o re-significación  actual y su proyección futura.

Más información

http://www.unl.edu.ar/extension17/

 

 

Agenda