Nueva Imagen para la 12º Bienal Arte Joven

Miércoles 27 de abril de 2016 / Actualizado el jueves 28 de abril de 2016

La Licenciada en Diseño de la Comunicación Visual, María Celeste Teglia, es la ganadora de la 5º Edición del Concurso para la creación del Sistema de Identidad Visual de la 12ª Bienal de Arte Joven 2016. Los trabajos de la joven fueron elegidos para integrar la gráfica en los cinco campos de expresión , Música, Audiovisuales, Visuales, Escénicas y Letras. La entrega del premio se realizó el pasado jueves 18 a través de un acto en el Decanato de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y contó con la presencia de autoridades de dicha casa de estudios y del Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño (CEAD)

El sistema de Identidad consiste en un afiche callejero, un programa (díptico, vertical) y piezas de difusión digital (Redes Sociales, plataformas móviles, app web) y todos los postulantes debieron presentar sus propuestas en cuatricromía y la otra a dos tintas con el objetivo de preservar la propuesta original y reducir las adaptaciones posteriores. Los diseños premiados podrán apreciarse en la próxima edición de la Bienal Arte Joven que se desarrollará del 2 al 10 de septiembre.