Convocatoria 2016

Nueva prórroga para presentarse a los CAI+D 2016

Jueves 28 de abril de 2016 / Actualizado el jueves 28 de abril de 2016

El Consejo Superior de la UNL aprobó prorrogar hasta el 13 de mayo la presentación online de los formularios CAI+D correspondientes a la convocatoria 2016, a través del sistema SIGEVA-UNL.

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral aprobó una prórroga para la presentación online de los proyectos CAI+D correspondientes a la convocatoria 2016.

La nueva fecha límite será del 9 al 13 de mayo, según la terminación del DNI del investigador postulante.

La carga de los proyectos se realiza a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA –UNL), que ya tiene modificadas las fechas de presentación.

Documentación a Presentar

Los investigadores postulantes deberán presentar en las secretarias de Ciencia y Técnica de las facultades o de las Unidades Ejecutoras de Doble Dependencia UNL-CONICET lo siguiente:

- Directores de proyecto: 1 formulario impreso (el de SIGEVA) con las firmas originales y el aval del Decano / Director + aval del Comité de Bioética (si corresponde) + aval de los lugares de trabajo de investigadores externos a la Universidad (si corresponde).

- Directores de PACTs: 1 copia de formulario PACT con todas las firmas originales + la documentación de c/u de los proyectos que lo integran.