Nueva propuesta de capacitación para el personal de la UNL

Viernes 16 de septiembre de 2011 / Actualizado el viernes 23 de septiembre de 2011

Está destinada al personal administrativo, de servicios, profesional, de gestión, contratados y pasantes de la casa de estudios. La propuesta es construida en conjunto entre la UNL y APUL y es muy variada atenta a las distintas necesidades.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación del Personal de la Universidad (APUL) ponen a disposición del personal administrativo, de servicios, profesional, de gestión, contratados y pasantes de la casa de estudios la propuesta bianual del Plan Conjunto de Formación y Capacitación para el Personal 2011.
Este plan consta de una serie de cursos y talleres que van desde Ceremonial y Protocolo hasta Sistema de Impresión y Seguridad Informática.
Las inscripciones para la realización de los cursos ya se puede realizar  en la sede de APUL, en la sede del Programa de Formación y Capacitación del personal no docente de la UNL. Bv. Pellegrini 2750 en Rectorado, Planta Baja, ala este de 8 a 12, o a través de www.unlvirtual.edu.ar

Información
Para obtener más información sobre fechas de inscripción o de cursado comunicarse vía correo electrónico a capacitacion@rectorado.unl.edu.ar o telefónicamente el (0342) 4571110 int. 104. También pueden realizar consultas en la sede del gremio APUL en 1º de Mayo 3164 o a los teléfonos (0342) 4571243 - 4571250 o al correo capacitacionapul@yahoo.com.ar.