Inscripción abierta

Nueva sede del Centro de Idiomas UNL en Esperanza

Jueves 7 de julio de 2016 / Actualizado el martes 19 de julio de 2016

Se trata de una propuesta plurilingüe que incluye la oferta de inglés, francés y portugués. Las clases son abiertas a toda la comunidad y están destinadas a personas mayores de 17 años.

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) contará con una nueva sede en el Campus FAVE de Esperanza. Se dictarán cursos de inglés, francés y portugués a partir del segundo cuatrimestre de 2016. Las clases son abiertas a toda la comunidad y están destinadas a personas mayores de 17 años. Los cursos son cuatrimestrales y se trabajará con el enfoque comunicativo tendiente a desarrollar las habilidades de habla, escucha, lectura y escritura.

La sede Esperanza prevé el dictado progresivo de seis niveles de francés y portugués y ocho niveles de inglés. Los cursos y niveles fueron aprobados por el Consejo Superior de la UNL y otorgan certificación universitaria.

Durante el segundo cuatrimestre del año comenzarán los cursos del nivel I de francés, inglés y portugués. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 9 de agosto y las clases iniciarán el 16 de agosto.

Inscripciones

Las inscripciones a los cursos del nivel I de francés, inglés y portugués a dictarse en el segundo cuatrimestre en la sede Esperanza se realizan completando un formulario de inscripción online habilitado en www.unlvirtual.edu.ar.

Una vez realizada dicha inscripción online se deberá presentar la documentación probatoria hasta el martes 9 de agosto en la oficina de Relaciones Internacionales Campus FAVE (Segundo Piso – Edificio Central Campus FAVE) hasta las 15.

Los interesados en obtener más información acerca de la oferta del Centro de Idiomas de la UNL pueden ingresar en www.unl.edu.ar/idiomas.