Trayectorias

Nuevas instancias formativas para preceptores y docentes

Lunes 22 de julio de 2019 / Actualizado el lunes 22 de julio de 2019

Se renuevan las propuestas formativas destinadas al personal que se desempeña en las escuelas preuniversitarias de la UNL.

Desde la iniciativa “Las escuelas preuniversitarias de la Universidad Nacional del Litoral: trayectorias y prácticas educativas”, coordinada por la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico a través del Programa de Enseñanza Preuniversitaria, se llevarán adelante dos nuevas propuestas formativas de modalidad presencial, destinadas a docentes y preceptores.

Preceptores

Los días 26 de julio y 23 de agosto se llevará a cabo la propuesta formativa destinada a preceptores de las escuelas secundarias de la UNL denominada “La relevancia de los/as preceptores/as en el devenir institucional”. La modalidad será presencial y estará a cargo de las profesoras Luciana Mitchlig, Lilia Mai, Lucila Sastre, Tatiana Ibañez y Juan Manuel Echague.

Ambas jornadas se realizarán en el Aulario Común de Ciudad Universitaria en el horario de 9 hs a 13 hs.

Las inscripciones estarán habilitadas el 25 de julio en el siguiente link: https://www.unlvirtual.edu.ar/campusvirtual/servlet/Controlador?hand=unl.cemed.inscripcion.Inscripciones&id_periodo_inscripcion=353

Personal docente con funciones de enseñanza

En tanto, los días 26 de julio, 23 de agosto y 23 de septiembre se dictará “El diseño de la planificación de la enseñanza para la mejora de los aprendizajes”, destinado a personal con horas cátedras y cargos docentes con funciones de enseñanza. Estará a cargo de las profesoras Milagros Rafaguelli y Candela San Román. La modalidad será presencial.

Las tres jornadas tendrán lugar en el Aulario Común de Ciudad Universitaria en el horario de 9 a 13 hs. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 25 de julio en el siguiente link: https://www.unlvirtual.edu.ar/campusvirtual/servlet/Controlador?hand=unl.cemed.inscripcion.Inscripciones&id_periodo_inscripcion=354