Padrino

Nuevo convenio de Padrinos firmado con Panedile Argentina SA

Martes 11 de octubre de 2011

La empresa se sumó a los más de cien padrinos del programa que gestiona la Universidad Nacional del Litoral.

Panedile Argentina SA se sumó al programa Padrinos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), tras la firma del convenio entre el rector Albor Cantard y Hugo Dragonetti en representación de la firma.
El objetivo que se propone la casa de altos estudios es lograr la adhesión y el compromiso de todas aquellas empresas que sientan la inquietud de apostar por la educación pública y accesible para todos.

De la empresa
En el año 1947 fue fundada por capitales italianos y se inscribió como SRL. En 1949 pasó a ser una sociedad anónima que se dedica a la construcción y dirección de grandes obras civiles y de infraestructura, entre las que se destacan los sectores hidráulico, vial, edilicio, minería y saneamiento. Tiene una gran experiencia en grandes obras en todo el territorio de la República Argentina.
Francisco Cao encargado de Comunicación y Relaciones Institucionales declaró que “Panedile Argentina considera que la educación es el pilar fundamental que favorece el desarrollo de nuestro país. Dentro de este contexto y a partir de la invitación que se recibió de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Hídricas para incorporarse al Programa Padrinos es que se aceptó la propuesta como una continuidad de la política de inserción de la Empresa en el ambiente de la educación”.