Gestión UNL

Occhi y Ortega seguirán al frente de la FCV

Martes 7 de noviembre de 2017 / Actualizado el miércoles 8 de noviembre de 2017

Los dos resultaron reelectos de manera unánime como decano y vicedecano para el período 2018-2022. La elección fue en sesión especial del Consejo Directivo de la FCV que se realizó este lunes 6 de noviembre desde las 14.30.

Este lunes en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se desarrolló la sesión especial del Consejo Directivo en la que se elegió al decano y vicedecano para el período 2018-2022.

La votación unánime determinó que el actual decano, Humberto Occhi, sea reelecto en ese cargo y que Hugo Ortega también sea reelecto como vicedecano de la casa.

De la sesión participaron los consejeros de los diferentes claustros (profesores, docentes auxiliares, graduados, personal no docente y estudiantes), quienes resultaron electos en los comicios realizados semanas atrás.