OUI: Premio interamericano en Educación Superior

Jueves 11 de abril de 2024 / Actualizado hace 2 semanas, 6 días

Resúmenes hasta el 24 de mayo

La Organización Universitaria Interamericana (OUI), la Fundación Universitaria del Área Andina (FUAA) y la Fundación OUI en Colombia, convocan a la quinta edición del Premio Interamericano en Modelos Educativos Innovadores en Educación Superior que se realizará en modalidad virtual del 23 al 25 de septiembre de 2024.

Las investigaciones o casos deben abordar alguno de los siguientes ejes temáticos relacionados con el tema principal del llamado “Utilización de la Inteligencia Artificial en Educación Superior: Estrategias, Logros y Desafíos”: Uso de la Inteligencia Artificial en el aprendizaje, Uso de la Inteligencia Artificial en la enseñanza o Inteligencia Artificial y desarrollo institucional en las IES

Interesan propuestas que aborden temas como: Evaluación educativa con Inteligencia Artificial, Desarrollos que ayuden a la gestión institucional con Inteligencia Artificial, Learning Management System (LMS) con Inteligencia Artificial.

Más información AQUÍ.

Contacto: mein@oui-iohe.org