Indización

PAMPA fue incluida en "Latinoamericana"

Viernes 28 de julio de 2017 / Actualizado el martes 1 de agosto de 2017

La revista coeditada entre UNL y UR ahora puede encontrarse en la Asociación de Revistas de Humanidades y Cs. Sociales que tiene su sede en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La Revista Interuniversitaria de Estudios Territoriales (UNL-UdelaR) "Pampa" fue recientemente incluida en "Latinoamericana" – Asociación de Revistas de Humanidades y Ciencias Sociales.

Esta asociación tiene su sede en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile. Dentro de sus objetivos se encuentran: actuar como lugar de opinión y de articulación de criterios sobre los varios temas que conlleva la publicación académica. Servir de canal de intercambios de experiencias y de capacitación en edición académica y científica. Apoyar y hacerse parte de toda propuesta o necesidad de constante apertura y puesta en acceso abierto de contenidos y datos derivados de la labor académica y de la investigación. Servir de espacio de difusión de noticias y novedades de las publicaciones adheridas, así como de eventos e iniciativas que se estimen de interés general en la comunidad académica.

Pampa es una revista coeditada entre la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad de la República (Uruguay), vinculada a las actividades del Comité Académico de Desarrollo Regional de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). La misma, que cuenta con doce años de trayectoria, plantea dentro de sus objetivos dar a conocer la producción académica relacionada con los estudios territoriales, en especial, los referidos al desarrollo y las transformaciones en el Cono Sur.

Esta nueva indización se suma a las de las bases Latindex, CLASE, HAPI (Hispanic American Periodicals Index, UCLA Latin American Institute), DIALNET (Universidad de la Rioja, España), RevistALAS (Asociación Latinoamericana de Sociología), Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas CONICET, EBSCO, Web of Science – Thomson Reuters, REDIB, BIBLAT, SCIELO, Journals & Authors, DOAJ y MIAR. La versión on-line de la revista puede consultarse ingresando en el siguiente link (CLICK AQUÍ)

También puede consultarse en Dialnet