Personal de la UNL fue distinguido tras 25 años de trabajo

Jueves 16 de diciembre de 2010 / Actualizado el lunes 20 de diciembre de 2010

Se entregaron diplomas y medallas a docentes y no docentes de la UNL que cumplieron 25 años de servicio en la institución. El acto se llevó a cabo en el Paraninfo de la UNL.

Los docentes y no docentes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que cumplieron 25 años de trabajo fueron distinguidos en un acto realizado en el Paraninfo de la casa de estudios, el jueves 16 de diceimbre. A todos los trabajadores se les entregaron diplomas y medallas en reconocimiento a la labor desempeñada en el ámbito universitario.
La entrega de distinciones estuvo presidida por el vicerrector de la UNL, Miguel Irigoyen; y el secretario General Pedro Sánchez Izquierdo. Además estuvieron presentes decanos, secretarios y personal de las distintas unidades académicas de la UNL, familiares y amigos de los trabajadores distinguidos.
Durante el acto, Irigoyen se refirió al trabajo de todo el personal docente y no docente, y a su debido reconocimiento. En ese sentido señaló que “gran parte de nuestra identidad y sobre todo la construcción de una pertenencia a  esta institución la hicimos a lo largo de estos 25 años. A través de divergencias y convergencias, de algún modo todos hemos participado de la construcción de este proyecto colectivo”.
Tras el cierre del acto, las autoridades y el personal de la UNL disfrutaron de un almuerzo preparado para celebrar los 25 años de labor, en el patio de Rectorado de la casa de estudios.