En el Foro

Pim Pau cierra los Jueves de Música

Lunes 5 de diciembre de 2016 / Actualizado el lunes 12 de diciembre de 2016

El grupo de música infantil llegará a la Sala Maggi desde la ciudad de Buenos Aires para cerrar el ciclo con un show de canciones. La cita es el próximo jueves 15 a las 19. Entradas $80 generales, $60 con descuento y menores de 2 años sin cargo

El próximo jueves 15 a partir de las 19 se presentará Pim Pau en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150. El grupo de espectáculos infantiles proveniente de la ciudad de Buenos Aires traerá las interpretaciones de Cássio Carvalho, Lucho Milocco y Eva Harvez, tres jóvenes   que serán los protagonistas de la última fecha del año del clásico ciclo Jueves de Música. Las entradas costarán $80 generales, $60 con descuento para estudiantes y jubilados, y menores de 2 años sin cargo.

 

¿Quiénes son?

Pim Pau es un grupo formado por músicos, actores, bailarines, arte educadores y artistas visuales que presentarán una performance lúdica y vibrante que invitará al público al movimiento y a la participación creativa para llevar al escenario una experiencia diversa.

El grupo convoca a niños y adultos a un espectáculo donde el juego, la imagen (proyecciones interactivas), el cuero, la palabra, la danza y la música están integrados.

El repertorio del grupo invita al movimiento y a la participación interactiva, y consta de canciones con mucho ritmo, con juegos de “eco” (africanos), onomatopeyas, divertido repertorio autoral y canciones tradicionales.

En sus versiones exploran los distintos aspectos de cada canción buscando nuevas instrumentaciones, dinámicas escénicas y modos diversos de abordar la letra y su poesía.

 

Jóvenes artistas

Pim Pau está integrado por Cássio Carvalho, compositor, arte educador, productor audiovisual y actor; Lucho Milocco, compositor, actor, recreólogo y docente; Eva Harvez, bailarina, coreógrafa, docente y arte educadora; Juan D´Alessandro, en proyecciones e interacción audiovisual; y Pablo Genovesio, en fotografía.

En tanto que la música está a cargo de Luciano Dycenchauz, en contrabajo y M´biras; Aníbal Barbieri, en percusión, acordeón y coros;  Juan Ferreras, en cello, percusión y coros; Andi Strauss, en acordeón, flauta, teclado y coros; Luciano Pellegrini, en percusión y coros; y Diego Marchionatti, en guitarras, ukelele y coros.

Agenda