Desde el 5 de julio

Próxima muestra en el MAC

Jueves 15 de junio de 2017 / Actualizado el viernes 16 de junio de 2017

Axel Jaroslavsky presenta sus trabajos en el MAC, con

A partir del día miércoles 5 de julio y hasta el 27 de agosto, se podrá disfrutar de la muestra “Sangre Gris” “Grey Blood” de Axel Jaroslavsky en las instalaciones del MAC; está compuesta por ensambles, video,  instalación y libros de artistas.

Materiales diversos se vuelven soportes dúctiles de sus acciones visuales, para lograr estar en sintonía con un único planteo conceptual que rodea toda su obra: “Los espacios comunes” que tienen un alcance simbólico de representación en el encuentro entre pares.

Axel Jaroslavsky vislumbra la confluencia de personas en la instalación de la mesa, dejando de lado problemas y desventuras, para asomarse a la unión, al encuentro en este espacio emblemático y así crea la conexión entre los reunidos.

Invitamos a toda la comunidad a formar parte de una charla abierta, en el marco de la muestra, en donde el artista nos plateará sus conceptos, sus puntos de partida, sus instancias de producción y los resultados finales. Jaroslavsky abre de este modo un lugar único de asombro y desafío a través de la legitimación de sí mismo a través del otro.

La charla será a las 19, con posterior inauguración de la muestra, a partir de las 20.

Agenda